La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, sorprendió a sus seguidores al anunciar su conversión al cristianismo evangélico este sábado, en compañía de la también exreina de la belleza, Dayana Mendoza. A través de su cuenta de Instagram, la merideña @stefaniafernandezk compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a Mendoza por su apoyo durante su proceso de “transformación” personal y espiritual.
En su mensaje, Fernández expresó: “Nueva Criatura en Cristo Jesús. La vida antigua ha pasado; una nueva vida ha comenzado. Gracias Dios por tu llamado, por rescatarme, renovarme. Gracias por tu amor y sacrificio, Señor Jesús. Eres el camino, la verdad y la vida”. Estas palabras reflejan su profundo agradecimiento por el cambio que ha experimentado en su vida.Las venezolanas también compartieron un video conmovedor donde se observa a Mendoza bautizando a Fernández en la tina de baño, mientras realiza una oración y la consagra a Cristo.
Durante el bautizo, Mendoza leyó un pasaje de la Biblia: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. – 2 Corintios 5:17”.Por último, Dayana Mendoza le dio la bienvenida a Stefanía a la comunidad cristiana, recordando a sus seguidores la importancia de mantener a Cristo como el centro de todo. “Gracias mi Señor por mi hermana”, concluyó, destacando el significado de esta nueva etapa en la vida de ambas exreinas de belleza.