Mariah Carey está de luto por la pérdida de su madre y de su hermana, quienes fallecieron recientemente el mismo día, confirmaron “People” y otros medios.
No se sabe con certeza qué día murieron las dos, pero se dice que ocurrió durante el reciente fin de semana.
Por el momento, tampoco se sabe qué provocó su fallecimiento.
«Me parte el corazón haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», dijo Carey en una declaración a “People”.
Relaciones complicadas
Su madre, Patricia, y su hermana, Alison, tuvieron relaciones complicadas con la cantante de 55 años, como se señala en las memorias de Carey, «El significado de Mariah Carey».
Carey pidió privacidad a sus fans y al público “durante este momento difícil”, y le dijo a “People” que estaba agradecida de poder pasar la última semana de vida de su madre junto con ella.
Patricia era cantante de ópera, y estuvo casada con Alfred Roy Carey, el padre de la cantante.
Los padres se divorciaron cuando Mariah, la intérprete de “Obsessed”, tenía tres años de edad.
Carey detalló su complicada relación con su madre y con su hermana en sus memorias de 2020, “The Meaning of Mariah Carey”, en las que escribió que ella y su madre a menudo se enfrentaban y acusaban a su hermana de ponerla en situaciones inseguras cuando era niña.
Aún así, Carey mantuvo contacto con su madre, e incluso grabó un dueto de “O Come All Ye Faithful/Hallelujah Chorus” para el segundo álbum navideño de la cantante, en el año 2010.
Fuente: CACTUS 24
Gráfica: Referencial
RG