Desde su cuenta de Instagram, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, reaccionó al salvoconducto otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro al líder opositor Edmundo González, quien solicitó asilo político en España. Cabello describió lo sucedido como un «triste espectáculo».
En su publicación, el alto funcionario reveló su descontento, afirmando: «no aciertan una, y cada vez quedan peor, engañando a su propia gente, lo que solo les ha traído una cadena interminable de decepciones. Decepción tras decepción, La Sayona sigue insistiendo en engañar a los suyos, sin reconocer que la única culpable de lo que ha sucedido es ella misma, por sus errores, que no son de ahora, sino desde el 2002».
Cabello también se refirió a la líder de la oposición, María Corina Machado, destacando que «ella ha estado presente en todos esos momentos, en los que la oposición ha intentado acabar con lo que llaman el régimen. Pero, el régimen, sigue de pie, mientras ellos se dividen cada vez más».
Sobre la salida de González, el ministro añadió que «aún no lo digieren, no lo entienden, lo que solo los llevará a cometer más errores. Se lo hemos advertido una y otra vez: pase lo que pase, ¡Nosotros Venceremos!».