Lando Norris no tuvo rival y ganó de punta a punta el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, y sigue al acecho de Max Verstappen en la cima del Campeonato Mundial de Pilotos.
Tras conseguir la pole position el sábado, finalmente el británico pudo mantener su posición al final de la primera vuelta, algo que no pudo hacer en ninguna de sus poles anteriores esta temporada.
Verstappen nunca pudo acercarse ni hacerle sombra al piloto de McLaren, y culminó la carrera a más de 21 segundos, en el segundo puesto.
Oscar Piastri, compañero de Norris, completó el podio al superar en pista a los dos corredores de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, gracias a un overcut al alargar su primer stint y finalizar la carrera con neumáticos más frescos.
El corredor argentino de Williams, Franco Colapinto, completó una excelente carrera finalizando en el 11º puesto, a un solo lugar de sumar un nuevo punto para la escudería británica.
De esta manera, el neerlandés de Red Bull permanece en la cima del campeonato con 331 puntos y minimizó daños, solo perdiendo siete unidades contra Norris, quien con 279 puntos se acerca en busca de su primer título de Fórmula 1.
La categoría reina tendrá un descanso de casi un mes para iniciar su gira americana, comenzando el próximo 20 de octubre en Austin, Texas, para el Gran Premio de Las Américas.
LA
Foto: Referencial