El cadáver de una niña de ocho años fue encontrado en el interior de un vehículo en el sector Libertador II, parroquia Vista al Sol del municipio San Félix, Estado Bolívar.
La menor fue identificada como Adriannys Carolina Villarroel, quien se encontraba desaparecida desde el martes 8 de octubre.
Su cuerpo fue localizado en el asiento trasero de un vehículo estacionado en el patio de la casa de un vecino.
Tras dos días de búsqueda por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cuerpo de la niña semidesnudo.
Las autoridades han dado inicio a las investigaciones correspondientes para dar con las causas de la muerte y el responsable –o responsables– de este lamentable hecho.
De acuerdo a lo recopilado con la periodista Andrea Calma, la niña Adriannys Carolina desapareció cuando su mamá y abuela salieron a cocinar para la casa de un familiar.
Cuando regresaron a la vivienda donde estaba la niña, ya ésta había desaparecido.
Por ello, elevaron la denuncia ante las autoridades, y solicitaron apoyo a la comunidad para iniciar la búsqueda.
El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 5:00 pm del pasado jueves, cuando un vecino que se encontraba de viaje llegó a su vivienda y se encontró con un hedor fétido.
Según relato, el hombre intentó abrir la puerta del carro, ya que sospechaba de que ésa era la fuente del hedor, y, cuando abrió, se encontró con el cuerpo de la niña.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Raúl Leoni”, de la ciudad de San Félix.
El Cicpc de la mencionada entidad federal se abocó de inmediato a las investigaciones correspondientes.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG