Los Caribes de Anzoátegui concretaron este pasado domingo 20 de octubre la barrida contra Bravos de Margarita, al quedarse también con el segundo duelo de la serie en Puerto La Cruz, por 5-1.
La Tribu inició de buena manera su transitar por el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel sumando un par de victorias que les dio oxígeno luego de sumar hasta cuatro caídas en fila durante su paso por la carretera en el inicio de la temporada.
Aunque, para conseguir el lauro de dicha tarde, tuvieron que remar de atrás ante el combinado de la isla, puesto que los visitantes fueron los que inauguraron la pizarra del recinto gracias al sencillo remolcador de Ramón Flores en el primer acto.
Pero la reacción del cuadro local en el tercer pasaje fue furiosa, ya que Antonio Piñero y Andruw Monasterio realizaron un “back to back” (cuadrangulares consecutivos) para voltear el resultado y ponerlo 2-1.
La mínima diferencia en el marcador se mantuvo durante los siguientes episodios, hasta el último tercio del encuentro, cuando Niuman Romero (en el séptimo) y Romer Cuadrado (en el octavo) fabricaron las tres carreras restantes de Caribes, con un par de indiscutibles.
Cristian Hernández conquistó el triunfo desde la lomita, con una sobresaliente labor de cinco entradas completas de dos inatrapables y una rayita permitida, mientras que Melvi Acosta cargó con la derrota por parte de la visita, luego de soportar un par de anotaciones en sus cuatro episodios de actuación.
De esta manera, Anzoátegui abandonó el sótano de la clasificación, al contar con marca de 3-5 y dos triunfos en fila.
Todo lo contrario de Bravos de Margarita, que ya suma cinco reveses consecutivos, y se derrumbaron hasta el último lugar de la tabla con 2-6.
Fuente: Unión Radio
Gráfica: Referencial
RG