Los Caribes de Anzoátegui afilaron este pasado martes 29 de octubre sus flechas en Macuto, para iniciar con el pie derecho la tercera semana de campeonato, al doblegar, 10-4, a los Tiburones de La Guaira.
Los escualos se hicieron sentir temprano en el marcador con dos anotaciones en la parte baja del primer episodio. Luis Matos trajo la primera del juego con un inatrapable, mientras que, con un rodado, Yasiel Puig colocó el juego 2-0.
La tercera rayita de los litoralenses llegó en el segundo tramo, cuando kelvin Meleán conectó un sencillo al jardín central, que mandó al plato a Aaron Bracho.
La tribu se encargó de darle vuelta a la pizarra en el tercer capítulo, cuando Herlis Rodríguez recibió bases por bolas con las bases llenas.
Por su parte, Balbino Fuenmayor conectó un dantesco cuadrangular con la casa llena, para darle la ventaja a los orientales 5-3.
Con ese estacazo de vuelta completa, Fuenmayor se convirtió en el jugador de Caribes con cuatro estacazos de cuatro anotaciones conectados, superando a Magglio Ordoñez, José Francisco Malavé y Dennis Phipps, quienes quedaron con tres batazos de esta categoría con el uniforme de la tribu.
Un racimo de cuatro rayitas más para los orientales llegó en el cuarto tramo, con sencillos remolcadores de Wilmer Pérez y Romer Cuadrado, sumados a un doblete impulsor de Balbino Fuenmayor, y así los visitantes terminaron de trazar la ruta de la victoria.
La carrera de gracia para Caribes llegó cortesía de Romer Cuadrado, que bateó un rodado para doble matanza, lo que mandó a la caja registradora a Willians Astudillo, con la décima carrera de Caribes.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG