Desde las instalaciones del estacionamiento de El Poliedro de Caracas, el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó equipos de trabajo de calidad y medios de movilización a cuerpos de seguridad y de rescate con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en el país.
«Estamos fortaleciendo el Sistema Nacional de Seguridad y el sistema de policías para entregarles mejores equipos para la vigilancia permanente, y estar preparados para la paz, promover y organizar los cuadrantes de paz», expresó Maduro en presencia de ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
En este sentido, resaltó que la dotación fue una «inversión importante» que «refleja nuestro compromiso constante con la seguridad y el bienestar de la nación. Juntos avanzamos hacia un futuro más seguro y estable».
Diosdado Cabello, por su parte, expresó su agradecimiento con el presidente Maduro, por la entrega de nuevos equipos para las labores de los cuerpos de seguridad y prevención del país.
«Estas herramientas son fundamentales para que los funcionarios de los cuerpos policiales cuenten con los recursos necesarios para asegurar la paz y la seguridad en Venezuela», dijo Cabello.
Maduro destinó medios y equipos al Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objetivo de fortalecer las instituciones y beneficiar a la ciudadanía.
Los altos funcionarios reiteraron la necesidad de cumplir las normas de seguridad para el cuidado de las familias venezolanas y advirtieron que «quien se coma la luz tendrá la ley al frente».