Tras ser denunciados, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos sujetos de 23 años y 18 años, respectivamente, quienes espiaban a sus vecinas mientras éstas se bañaban, y además las grababan con sus teléfonos personales.
Los hechos se registraron en el sector Changaleto II, parroquia “Rómulo Gallegos”, municipio Sucre, en el que Adrian Bustamante grababa a su vecinas mientras se bañaban, para lo cual ingresaba a las viviendas de sus víctimas a través del inmueble de su también vecino y cómplice, Edixon Daniel Corona Pinto, alias “El Daniel”,
Una vez que el hombre sabía que las mujeres se estaban duchando, saltaba las cercas perimetrales y sigilosamente llegaba hasta las salas de baño y registraba en cámara a sus víctimas.
Trascendió que el individuo fue sorprendido cuando grababa a una de sus víctimas, pero que, al verse descubierto, huyó y se le cayó el dispositivo móvil.
Al ser capturados, se les colectaron como evidencias los teléfonos celulares en los que aún tenían los videos.
Por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG