El dirigente de Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, considera que las afirmaciones del expresidente de Bolivia, Evo Morales, de que recibe custodia del gobierno venezolano deberían ser investigado.
«La confesión de Evo Morales reconociendo el financiamiento de Pdvsa para su desplazamiento y protección debería ser objeto de una investigación parlamentaria y penal. Por supuesto, no hay un diputado que la proponga, ni muchos menos nadie en el Ministerio Público que la haga», enfatizó el dirigente político este lunes 4 de noviembre en su cuenta en la red social X.
Recriminó que en nuestro país no haya dinero para dotación de los hospitales y para pagar salarios y jubilaciones a los trabajadores. Pero si hay para “financiar a los camaradas de Maduro”.
El también exgobernador del Táchira señaló que El Foro Parlamentario Mundial Antifascista que se realiza en el país, «es otro parapeto para seguir derrochando y mal gastando el dinero de Venezuela. ¿Quién paga los boletos aéreos, hoteles, alimentación y demás gastos de esos personajes, aliados de la camarilla roja?», se preguntó.
Seguidamente subrayó «aquí los únicos fascistas están en el ejercicio de un poder usurpado».
AC