La final del fútbol venezolano será entre Deportivo Táchira y Carabobo FC, al vencer éstos, 3-0, al Estudiantes de Mérida < El Informador Venezuela
Close

La final del fútbol venezolano será entre Deportivo Táchira y Carabobo FC, al vencer éstos, 3-0, al Estudiantes de Mérida

Deportivo

Gráfica: Referencial

Carabobo cumplió en su visita a Mérida, en donde,  sin inconvenientes, venció a Estudiantes 3-0, con goles del delantero argentino Francisco Apaolaza, del mediocampista Gustavo González y de Edson Tortolero.

El conjunto granate, fue superior en todo momento ante un eliminado Estudiantes, que tuvo que jugar este partido a puerta cerrada por sanción.

Carabobo jugará en San Cristóbal ante Táchira la gran final del torneo Clausura 2024, que se jugará a partido único, y, de vencer en tierras andinas el conjunto valenciano celebrará la primera estrella en su historia que data desde 1997.

De perder la final del torneo Clausura, el granate disputará la final absoluta ante el mismo rival, Táchira, y el campeón sí se definirá en partidos de ida y vuelta, con la ida en San Cristóbal y la vuelta en la ciudad de Valencia.

Cumplió el Naranja

El Deportivo La Guaira superó 2-0 a Monagas en el cierra del grupo “B” de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Futve.

Los goles del partido fueron anotados por el mediocampista José Alí Meza y por el defensor Alex Custodio

El Rojo cerró con victoria

En la jornada de este sábado 16 de noviembre, Caracas derrotó a Rayo Zuliano, 3-0, en el Estadio “Pachencho Romero”, de Maracaibo, en el cierre del grupo “A” de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Futve.

Los goles fueron de Juan Añor, al minuto 29, Néstor Jiménez, al 62, y de Edwuin Pernía, al minuto 90 de partido.

El Aurinegro impecable

Táchira culminó invicto el torneo Clausura, 2024 al empatar en casa ante Zamora, 1-1.

El Blanquinegro se adelantó luego de un error garrafal del portero del Aurinegro, Alejandro Araque, que supo aprovechar el mediocampista argentino Nicolás Femia.

Pero el delantero Anthony Uribe empató el partido a 10 minutos del pitazo final, para mantener el invicto de su equipo, que llegó a 19 partidos sin conocer la derrota, y jugará una nueva final, la cuarta en cuatro años, esta vez ante Carabobo, y ante su público, en el Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

 

Fuente: Líder en Deportes

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock