Los Bravos de Margarita continúan a un ritmo arrollador jugando en casa, y, este viernes 22 de noviembre, se convirtieron en el primer equipo en arribar a las 20 victorias en la presente zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los insulares protagonizaron la remontada, para doblegar, 10-6, a las Águilas del Zulia.
Los locales se adelantaron en el marcador en el propio primer episodio, con sencillo de Juan Santana.
Con esta conexión al jardín izquierdo, trajo al plato a Edward Olivares, con la primera del equipo.
En la alta del segundo tramo, el conjunto rapaz marcó un racimo de cuatro carreras, para tomar la ventaja en el electrónico.
Con sencillos remolcadores de Simón Muzziotti, Kenedy Corona, Alí Castillo y Osleivis Basabe, las Águilas se adueñaban del encuentro hasta ese momento.
Otro sencillo de Kenedy Corona. en la parte alta del tercer tramo, amplió la ventaja del conjunto rapaz, 5-1.
Sin embargo, los Bravos ripostaron con dos carreras en ese mismo capítulo, para acercarse en el marcador, con triple de Gustavo Campero y elevado de sacrificio de Breyvic Valera.
Los visitantes ampliaron una vez más la ventaja en el cuarto acto, cuando Freddy Galvis conectó globo de sacrificio que trajo la sexta de las Águilas.
La cuarta carrera por parte de Bravos llegó por la misma vía, pues Edward Olivares conectó palomón de sacrificio para dejar el juego 6-4.
Séptimo de la suerte
Con el resultado que favorecía al conjunto zuliano hasta ese momento, los bates de la toletería de Bravos despertaron, para trazar la ruta de la remontada y del triunfo, con cuatro carreras en esa séptima entrada.
Los responsables de traer esas carreras al hogar fueron Breyvic Valera y José Martínez, con sencillos remolcadores, sumado a un doblete de Moisés Gómez.
La guinda al pastel llegó en el octavo episodio, con dos carreras más, que serían las definitivas en el cotejo.
Juan Santana apareció nuevamente con el madero, para soltar un doblete remolcador, mientras que la defensa rapaz cometió un error ante un batazo de Wilson Ramos, que provocó la décima carrera de los insulares.
Con este triunfo, Bravos extiende su racha a cuatro juegos consecutivos ganados, y sigue acrecentando su dominio como local.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG