Franyerber Reyes Pérez, el hombre que asesinó a su exnovia propinándole un disparo en el rostro, cayó muerto al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas
El hombre, de 24 años, se había escondido en una vivienda del barrio Chapellín, en la parroquia El Recreo, donde fue ubicado por el Cicpc.
Reyes se negó a entregarse y se atrincheró dentro de la vivienda.
Además, tomó a una persona como rehén mientras discutía con las autoridades.
Los detectives intentaron persuadir a Reyes. Sin embargo, el hombre optó por abrir fuego contra las autoridades, tal como se aprecia en un video grabado por una vecina.
Reyes recibió impactos de bala en medio del tiroteo, y fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero murió pocos minutos después de ingresar.
Un detective del Cicpc resultó herido en la balacera y se encuentra estable.
Mató a su exnovia
Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, de 19 años de edad, estudiante del primer semestre de medicina veterinaria en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”, fue encontrada sin vida por los vecinos el pasado lunes 25 Noviembre, en unas escaleras del sector Villa Zoila ubicado en la Cota 905.
La joven había terminado la relación sentimental con Franyerber hace cinco meses; sin embargo, familiares indicaron que el sujeto no aceptaba el rompimiento, y continuaba buscándola.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG