Por tercera vez, un juez niega la libertad bajo fianza al rapero P. Diddy. Lo considera una amenaza. < El Informador Venezuela
Close

Por tercera vez, un juez niega la libertad bajo fianza al rapero P. Diddy. Lo considera una amenaza.

Sean 'Diddy' se enfrenta a otras siete demandas, incluida una por abuso a adolescente de 13 años

Foto: AP

La corte de Nueva York rechazó por tercera ocasión la solicitud de libertad bajo fianza del rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien se encuentra detenido en un centro penitenciario de Brooklyn desde su arresto el 16 de septiembre.

El juez de distrito Arun Subramanian fue quien tomó la decisión de mantener al rapero Sean Combs en prisión, presentando evidencias que sugieren que el artista ha intentado ocultar comunicaciones prohibidas con personas ajenas mientras se encuentra tras las rejas.

En este sentido, expresó su preocupación, afirmando que existe un “riesgo grave” y que el rapero puede manipular a testigos si se le concede la libertad.

Por su parte, la defensa del rapero argumenta que están dispuestos a ofrecer una fianza de 50 millones de dólares, asegurando que con esta cantidad pueden garantizar que su cliente no se evadirá ni intentará intimidar a los testigos involucrados en el caso. El juicio está programado para llevarse a cabo en mayo de 2025.

Transcurridos más de dos meses de su detención, aún siguen presentándose denuncias contra el rapero estadounidense, superando las 120. Una nueva demanda fue presentada el martes 27Nov, acusándolo de una agresión sexual contra un hombre durante una de fiesta organizada por el artista en 2022, según ABC News.

El estadounidense, de 55 años, quedó arrestado y acusado en septiembre abuso, agresión y tráfico sexual, coacción y conspiración para cometer extorsión, y asociación ilícita. Se le acusa de dirigir desde hace años una empresa delictiva que coacciona a ciertas personas para que participen en actos sexuales.

Las violaciones a menores de edad también están incluidas en las denuncias en su contra. Entre las pruebas incautadas en los registros de las propiedades de Combs en Miami y Los Ángeles, destacan más de mil botellas de aceite de bebé. Además, se encontraron drogas y armas.

El rapero ha negado todos los cargos de agresión sexual y acusa que se trata de un “histérico circo mediático”.

Sean Combs se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua, en caso de ser declarado culpable.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock