En Yaritagua, capital del municipio Peña en el estado Yaracuy aún no sale del asombro por las muertes de Neisber Alfredo Soto de 41 años y de Héctor Medina, de 49, quienes fueron asesinados en la mañana del jueves 5 de diciembre de múltiples disparos dentro de una camioneta 4 Runner Toyota de color blanco, a la altura de Avenida Circunvalación Norte en Barquisimeto.
En redes sociales, habitantes del centro de Yaritagua, específicamente del sector La Concepción han descrito a Héctor y Neisber, como personas respetuosas y serviciales, por lo que exigen a las autoridades no detener la investigación y hallar al «agresor o los agresores».
Sobre lo ocurrido hasta ahora, ha trascendido que Neisber y Héctor iban hacer un negocio, lo que se desconoce hasta ahora, era si iba hacer en Barquisimeto, u otra región del país.
Al lugar del doble homicidio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes fueron alertados por los vecinos de la zona en horas del mediodía, y al llegar rodearon la escena del crimen para iniciar las indagaciones de rigor.
Según información obtenida por El Informador Venezuela, Soto era comerciante, mientras que Medina era abogado, además de haber trabajado en un centro de salud comunitario en su ciudad de origen, donde también se desempeñó como presidente de la Junta Municipal Electoral.
Foto: cortesía