Nuevamente guiados por una gran labor del estelar Junior Guerra, los Navegantes del Magallanes derrotaron y barrieron a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 12-8, en el Estadio Alfonso «Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
La jornada comenzó con jonrones de Diego Rincones en la segunda entrada y el histórico 57 de Alberth Martínez en el segundo episodio.
El conjunto de casa descontó en la baja de ese episodio, mientras que Magallanes fabricó seis carreras entre cuarto y quinto tramos, para ponerse arriba 8-1 y darle ventaja suficiente a Junior Guerra para completar su labor.
El oriundo de San Félix lanzó seis entradas en las que permitió siete imparables, dos carreras, una limpia, que llegó en la baja del quinto con boleto a casa llena a Balbino Fuenmayor; otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores, para llegar a 42, reducir su efectividad a un microscópico 1.95 y apuntarse su octavo lauro de la campaña (8-1).
No obstante, el derrotado fue Miguel Cienfuegos (1-3), en tanto que José Gómez fue el Más Valioso de Magallanes a la ofensiva, al impulsar cuatro carreras e irse de 5-3, con un doblete.
Renato Núñez ligó de 5-3, con biangular, fletada y engomada.
Y Diego Rincones triplicó y conectó un bambinazo, en seis veces al bate, con remolcada y dos registradas.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG