Águilas y Bravos se caen a palos, para un triunfo al final de los insulares, 11-10, en Porlamar < El Informador Venezuela
Close

Águilas y Bravos se caen a palos, para un triunfo al final de los insulares, 11-10, en Porlamar

Gráfica: Referencial

En un encuentro donde el principal protagonista fue el bateo, los Bravos de Margarita se impusieron en la batalla ofensiva, 11-10, a las Águilas del Zulia.

Los insulares concretaron la remontada en el noveno episodio, para dejar en el terreno al conjunto rapaz.

El movimiento de carreras se inició favorable a las Águilas del Zulia, con dos anotaciones en el propio primer capítulo. Ángel Reyes pegó sencillo remolcador, para traer las primeras dos carreras al plato.

Por su parte, Bravos aprovechó las lagunas defensivas del conjunto rapaz, para descontar en el marcador en el cierre del primer tramo.

Con un racimo de cinco anotaciones en la tercera entrada, las Águilas tomaron una ventaja considerable en el cotejo. Luis Castro conectó sencillo, Andrés Chaparro pegó doblete, mientras que Ángel Reyes y José Pírela se volaron la barda con batazos de vuelta completa, para dejar el compromiso 7-1.

“El Ninja” Alexí Amarista descontó en la pizarra, para que Bravos se acercara en el marcador.

El jugador de cuadro se fue para la calle con su tercer jonrón del año, y colocó el juego 7-4.

El festival de jonrones por parte de los bengalíes continuó en el quinto tramo, con cuadrangulares de Andrés Chaparro y de José Pírela, para ampliar la ventaja rapaz.

Ambos toleteros arribaron a cinco bambinazos en la campaña.

Un nuevo batazo de cuatro esquinas para las Águilas llegó en el sexto episodio, cuando Eduardo Torrealba desató su poder ocasional, para colocar el juego 10-4.

Sin bajar los brazos, los insulares emboscaron al pitcheo rapaz, para anotar un bloque de cinco carreras y poner el compromiso por la mínima.

José Martínez conectó el batazo destacado del tramo, al volarse la barda con un trepidante toletazo con las bases llenas por el jardín izquierdo.

Por su parte, Juan Santana falló con un batazo para doble matanza, pero empujó una carrera para la causa insular.

El incogible de oro

En la baja de la novena entrada, José Martínez volvió a aparecer con el madero para conectar vestirse de héroe con un trepidante doblete, que remolcó las carreras para dejar en el terreno a los Tiburones.

Fuente: Líder en Deportes

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock