Víctor Julio Núñez Barón, de 58 años de edad, fue detenido en el barrio Sierra Maestra, en San Francisco, Estado Zulia, por el presunto abuso sexual contra su propia hija, una adolescente de 13 años de edad.
La detención se realizó tras recibirse una denuncia verbal y escrita en la que una mujer manifestaba que el detenido había abusado sexualmente de su hija, de 13 años.
Después de realizar diversas diligencias urgentes, se localizó al presunto autor en el citado barrio Sierra Maestra, donde fue identificado por la víctima.
Al percatarse de la presencia policial, el detenido mostró una actitud agresiva, e intentó actuar contra los funcionarios.
Por ello, se aplicaron técnicas suaves de control para su detención.
Durante la inspección corporal, no se incautaron objetos relevantes, y el arresto se llevó a cabo después de informarle sobre sus derechos constitucionales.
La víctima y el detenido fueron trasladados para una valoración médica, por separado y a distintos centros asistenciales.
Posteriormente, el detenido fue llevado al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG