A cuatro aumentó la cifra de fallecidos por el accidente ocurrido la noche de este miércoles 18 de diciembre en la autopista Sorpresa – Muelles de Puerto Cabello, a la altura del sector Boca de Lobo, en jurisdicción del Estado Carabobo.
Luis Fernando Colmenarez Gutiérrez, de 25 años de edad, y Erika Márquez, de 20 años, fallecieron este jueves producto de las fuertes lesiones en su cuerpo tras ser arrollados mientras se disponían a cruzar la autopista con su bebé de dos meses de vida en brazos, quien murió en el sitio, a pocos metros de la pasarela.
De manera extraoficial, se conoció que la pareja deja en orfandad a dos pequeños, menores de tres años de edad, y que tenían su residencia fijada en San Esteban, lugar al que se dirigían.
Según el último informe de las autoridades, el siniestro fue originado luego de que la familia fuera arrollada por una Toyota Meru Prado, de color plateado, mientras cruzaba a pie la autopista, lo que generó que el vehículo, en un intento de esquivarlos, cruzara la isla e impactara contra un Dodge Caliber, quedando semivolcado sobre éste.
En el lugar, también falleció Daniel Guzmán, conductor de la Toyota Meru, y se mantienen con vida, Johan Gómez (19) y Jesús Enríquez Rodríguez (50).
Ante este hecho, el tercero registrado desde el pasado lunes en el mismo sector, los ciudadanos instan a la colocación de un módulo policial en la zona, y al mejoramiento de la pasarela, pues aseguran que está muy cubierta.
En ese mismo sentido, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se personaron este jueves al sector para impartir charlas de concienciación a transeúntes.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG