«Nos complace enormemente informar a la comunidad de Guanarito sobre la culminación exitosa de los cuatro proyectos asignados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), por segunda ocasión en este año, lo que sin dudas es un logro que representa un importante avance para nuestro municipio y demuestra el compromiso continuo con el bienestar de nuestra gente».
Tales palabras corresponden al licenciado Felipe Jiménez Dueño, director general de la Alcaldía de Guanarito, quien informó que entre los aludidos proyectos están el alumbrado público en José Antonio Páez, con el que mejorará significativamente la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de esa comunidad, con más calles iluminadas y seguras; construcción de tendiendo eléctrico de baja tensión en un sector Los Gabanes, para optimizar el servicio eléctrico, con beneficio directo a un mayor número de familias; engranzonamiento en Campo Alegre, que facilitará el tránsito y mejorará las condiciones de vida de los residentes de esta zona; y rehabilitación de 7 aulas en la escuela Fray Andrés de Grazalema, todo lo cual es una muestra de la responsabilidad y honestidad con la que el alcalde Valmore Betancourt ha administrado el dinero de los guanariteños.
«Queremos destacar que esta segunda asignación de recursos por parte del CFG en el mismo año no es casualidad ni no por no dejar; es el resultado del arduo trabajo y la eficiente gestión que hemos implementado. Con los mismos recursos hemos logrado ejecutar un mayor número de proyectos, todos ellos ajustados a los rigurosos parámetros de control posterior que exige el referido entre gubernamental nacional. Nuestra prioridad siempre ha sido beneficiar a la mayor cantidad de personas posible, enfocados especialmente en los sectores más vulnerables de nuestro municipio. Para ello contamos con el valioso apoyo de nuestra gente, ya que priorizamos los intereses del pueblo por encima de cualquier interés político partidista», expresó satisfecho el director general de la Alcaldía de Guanarito.
Los resultados positivos que se han evidenciado en el municipio Guanarito desde que Valmore Betancourt asumió la actual gestión –enfatizó Jiménez Dueño-, son innegables, y quienes intentan negar esos avances, se niegan a ver la realidad y, en el caso de aspirantes políticos, se perjudican a sí mismos.
«A aquellos que, con malas intenciones, apuestan a nuestro fracaso, les decimos que deberán esperar un poco más, pues ahora es cuando hay Valmore para rato. Desde que asumimos este compromiso con Guanarito, hemos trabajado incansablemente para rescatar obras y mejorar los servicios sociales, traducidos en importantes avances que benefician a toda la comunidad. Agradecemos el apoyo y la confianza de todos los guanariteños y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el progreso de nuestro municipio», dijo para concluir el director general de la Alcaldía de Guanarito.
Prensa Alcaldía
David Figueroa
(CNP:24320)