El joven pelotero venezolano Eduardo García, nativo de Duaca, Municipio Crespo del Estado Lara, para ser más exactos, perteneciente a los Cardenales de Lara, ha encendido el Round Robin 2024-2025 de la pelota profesional venezolana con un desempeño ofensivo que lo posiciona como uno de los mejores bateadores de la liga en estas primeras dos jornadas de su equipo.
En dos encuentros disputados, García ha demostrado una extraordinaria habilidad con el bate, dejando números que hablan por sí solos.
Un ritmo increíble con el madero
Con un impresionante promedio de bateo de .714, producto de 5 incogibles en 7 turnos al bate, García ha sido una fuerza imparable en la alineación de los pjaros rojos larenses.
Pero es que, además, entre esos inatrapables, el jardinero larense ha conectado un doblete y un jonrón, ha anotado en tres ocasiones y ha impulsado dos carreras, y sus contribuciones han sido fundamentales para que los Cardenales de Lara se mantengan invictos en el inicio de la postemporada.
El desempeño de García ha sido un factor clave en el éxito de los Cardenales de Lara en el inicio del Round Robin y que se ubican en la primera casilla.
De paso, su producción ofensiva ha generado un ambiente de bastante confianza dentro del equipo, y ha puesto presión sobre las defensas rivales.
Además, su liderazgo dentro y fuera del terreno ha sido fundamental para mantener la motivación del grupo.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG