El novato duaqueño Eduardo García, una agradable sorpresa para los Cardenales de Lara: En este momento, se halla entre ellos mejores en varios renglones del Round Robin/Análisis < El Informador Venezuela
Close

El novato duaqueño Eduardo García, una agradable sorpresa para los Cardenales de Lara: En este momento, se halla entre ellos mejores en varios renglones del Round Robin/Análisis

Gráfica: Referencial

Ciertamente, la novena de los Cardenales de Lara perdió su invicto este lunes en el séptimo encuentro del Round Robin ante los Bravos de Margarita; sin embargo, eso no apagó el madero del prospecto duaqueño Eduardo García, quien sigue en llamas, y se halla entre los líderes ofensivos de los «crepusculares» en esta etapa.

Cuando se iba a realizar la escogencia de adiciones y refuerzos, de cara al «todos contra todos», varios especialistas comentaban que los pájaros rojos debían tomar un campocorto, debido a que Luisángel Acuña no sería de la partida.

Sin embargo, la gerencia “pajarraca” confió en que García podía responder como lo hizo cuando le tocó jugar en la ronda regular, y este bateador derecho les está dando la razón.

Se va para la calle

Los bates larenses hicieron solamente tres carreras este lunes ante los Bravos, y, qué casualidad,  dos de ellas fueron gracias a un bambinazo de este joven, de 22 años de edad.

García dio una demostración de bateador «clutch», tras sacudir ese batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, con el choque parcialmente igualado, 1-1, en el sexto capítulo. Es decir, que adelantó a su equipo en ese momento.

Entre los mejores

Luego de su accionar de este lunes, este prospecto se ubica en el top 3 de los principales apartados ofensivos dentro de la novena larense.

García es: colíder en jonrones (2) y dobles(2), y además es tercero en los renglones de: Imparables (9), carreras remolcadas (6) y carreras anotadas (5), y se afianza cada vez más en la alineación de Henry Blanco.

Defensa

Por si fuera poco, Eduardo destaca como un pelotero completo, porque, en defensa, ha lucido excelso, y, de hecho, se creía que ésa era su principal fortaleza, aunque ahora esa comparación se ponga en duda, con todo lo que está haciendo con el madero.

Y, para hablar en otras palabras, casi pudiera afirmarse ahora que García se ha convertido sencillamente en un noveno bate de lujo, en una alineación que, de por sí, ya era de lujo, con tantos toleteros de alto nivel, y de todos los calibres.

 

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock