Los Navegantes del Magallanes defendieron con fuerza su casa, para propinarle un nuevo revés a los Cardenales de Lara.
El conjunto naviero sumó su segundo triunfo al hilo, al imponerse 11-7 a los crepusculares.
Cardenales demostró una tórrida ofensiva en el propio primer episodio, para fabricar un total de tres carreras. Rangel Ravelo pegó sencillo remolcador de dos rayitas, mientras que Danry Vásquez se encargó de traer la tercera anotación con un elevado de sacrificio.
El ataque crepuscular continuó en el segundo episodio, gracias a Carlos Narváez. El careta pegó su segundo doblete de la postemporada y sirvió para ampliar la ventaja larense 4-0, en ese momento del juego.
La reacción naviera llegó entre el segundo y tercer episodios, cuando lograron voltear el marcador con seis rayitas. Alberth Martínez pegó un rodado de out, pero trajo una al plato. Posteriormente, Renato Núñez dio incogible dentro del cuadro, remolcador; luego, sencillo de Alberth Martínez, doblete de Tucupitata Marcano y un error de la defensa de Cardenales terminaron de darle las seis carreras a Magallanes.
En la quinta entrada, Alberth Martínez se volvió a hacer sentir al despachar un cuadrangular solitario, mientras que Tucupita Marcano repitió la dosis, para completar el back to back de los navieros y, lograran ampliar su ventaja.
Dos rayitas más para el conjunto naviero llegaron en el séptimo tramo, cuando el refuerzo Gabriel Arias despachó un sonoro vuelacercas por el jardín izquierdo, y Carlos Rodríguez elevó de sacrificio, para colocar el juego 11-4.
Cardenales descontó con tres rayitas en el noveno episodio, que le permitieron maquillar el marcador: Ildemaro Vargas pegó jonrón solitario, mientras que Rangel Ravelo conectó sencillo, y Danry Vásquez aportó la tercera del episodio, con un rodado de out, para dejar cifras definitivas en el compromiso.
Fuente: Lìder en Deportes
Gràfica: Referencial
RG