Ya todo está listo para el arranque de la gran final 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), serie que disputarán los Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita.
Justamente, el conjunto insular no ha parado de trabajar, de cara al encuentro más importante del año, y uno de esos puntos destacables tiene qué ver con los refuerzos.
Luego de oficializar la llegada de Lorenzo Cedrola, proveniente de Tigres de Aragua, la organización margariteña anunció a un pelotero foráneo, un lanzador: Rafael Córdova.
El derecho mexicano ya se encuentra con el resto de sus compañeros en Barquisimeto, donde se disputará el primer juego de la final.
UN MEXICANO BASTANTE BRAVO
«(Rafael) Córdova es un relevista con las credenciales para ayudarnos en esta instancia. El bullpen será nuevamente vita,l y nos estamos reforzando con todo lo que podemos. Los dos cupos del Caribe lo usamos para ello: Jake Sánchez y Córdova, que ya está con el equipo», comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los insulares, en una nota de prensa.
El mexicano aterriza en el torneo criollo luego de actuar en la Liga Mexicana del Pacífica con Algodoneros de Guasave.
Allí dejó récord de dos victorias y una derrota, con 3.04 de efectividad. Además, se tituló campeón en la LMB con Diablos Rojos del México, donde concretó 5 victorias y 0 derrotas, con 6.42 de efectividad.
“Soy un pitcher valiente, que he luchado tanto por estas oportunidades, que sabré aprovecharlas. Traigo toda la fe, todas las ganas, toda mi confianza, estoy consciente de que hay que ayudar, vengo a aportar, y agradecido con los muchachos; ellos son los que realmente han hecho el trabajo y traído al equipo hasta aquí; me siento bendecido de poder estar aquí para poderlos ayudar”, señaló el nuevo lanzador de los Bravos de Margarita.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG