Los trillizos Halmar Eduardo, José Gregorio y Halmar José Morales Maldonado, llegaron a su tierra natal en Táriba, estado Táchira, después de hacer historia al graduarse el pasado 21 de febrero como médicos cirujanos con mención honorífica en la Universidad de Los Andes (ULA).
En el marco de las celebraciones por los 240 años de la casa de estudios, se registró este hecho en la prestigiosa institución andina como la primera vez que tres hermanos logran la misma posición de honores. Los trillizos recibieron sus títulos en una emotiva ceremonia, reseñó el medio Mérida Noticia.
Cursaron sus estudios de pregrado en la extensión Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, ubicada en San Cristóbal y compartieron sus experiencias durante su formación en la carrera, asegurando que durante todo ese tiempo, siempre sintieron el peso de las expectativas sobre ellos.
Halmar José Morales Maldonado compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció a quienes lo acompañaron en su camino.
«Después de 8 largos años, hoy por fin se materializa todo el esfuerzo, noches de trasnochos y muchas razones para no querer continuar. Sin embargo, la dicha de contar siempre con mis hermanos, mi más sana competencia para querer ser mejor cada día, quienes no me permitían desistir, no imaginé que al final de este camino estaría con ellos compartiendo la felicidad de recibir el reconocimiento por alto rendimiento académico», escribió.
Foto vía Instagram