Los Cardenales de Lara cumplen con una nueva jornada de entrenamientos de cara a la venidera temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia este martes 5 de noviembre en el estadio Don Antonio Herrera de Barquisimeto.
En esta última práctica los lanzadores fueron los únicos que dijeron presente, debido a que los jugadores de posición tuvieron jornada libre, tras no detener su preparación durante 11 días.
El coach de pitcheo Oswald Peraza, comandó el entrenamiento en compañía del coach de bullpen Erick Pérez. Los lanzadores crepusculares hicieron trabajo de fortalecimiento y también practicaron las salidas a las almohadillas.
“Se han visto bastante bien, es importante tener jugadores de experiencia como es el caso de Néstor Molina, Raúl Rivero, quien ha sido pitcher del año, Osmer Morales, ya que, ayudan bastante a los más jóvenes”, comentó Peraza en entrevista cedida al equipo de prensa de los pájaros rojos.
Para el día de hoy viernes Cardenales sostendrá un encuentro en contra de una selección de Morán en El Tocuyo a la 1:00 pm. A la misma hora pero el sábado y el domingo concluyen sus juegos de pretemporada contra los Navegantes del Magallanes en Araure.
Julio Urdaneta
Foto: Prensa Cardenales de Lara