Tiburones de La Guaira venció por segunda vez corrida a Navegantes del Magallanes, esta vez 3-2 en Valencia, para de esta forma empatar el cuarto lugar en la temporada de la LVBP.
El brasileño Murilo Gouvea prácticamente imitó al dominicano Wander Beras, quien en seis innings no permitió carreras, pero en cambio el amazónico si concedió dos en igual cantidad de episodios, aunque no se llevó la victoria, pero dejó el camino para que lo hiciera el dominicano Ángel Ventura y Gregory Infante consiguiera su sexto salvado. Luis Ramírez fue el perdedor.
Gouvea solo dio un boleto y ponchó a tres de los 24 que enfrentó en un partido muy cerrado hasta el séptimo episodio, luego de la Nave Turca mantener ventaja de 2-0, aun cuando el elenco escualo produjo tres anotaciones en el comienzo del octavo y volteó el marcador 3-2, que culminó de esta manera, después de las actuaciones de Ventura e Infante.
Magallanes se apreciaba encaminado y parecía que saldría del slump de tres fracasos en fila. Entre el jardinero Wuilmer Becerra y el receptor Josmil lograron la primera carrera en el capítulo inicial, para repetir la dosis en el segundo por intermedio de los patrulleros Alberth Martínez y Edgar Muñoz.
Tiburones ahora tiene registro de 7-8, que le permite estar igualado en el cuarto con Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita. Magallanes y Leones del Caracas, con 5-10, cierran la cola. Zulia está primero, seguido de Cardenales y Tigres.
Antonio José Seijas
Foto: Tiburones de La Guaira/LVBP