El cantante venezolano, Víctor Veloza y su pareja, Gabriela Vieira Montes, permanecerán detenidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo, mientras se realizan las investigaciones, iniciadas luego de ser denunciados por presuntos actos lascivos contra sus hijastras.
De acuerdo a una fuente de Crónica.Uno, las menores de edad, de 12 y 15 años, manifestaron a su padre, desde hace más de un año, la situación que atravesaban y él denunció al cantante.
![](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2019/11/victor-veloza.jpg)
Veloza, de 37 años, y Viera, de 34 años, están a la espera de que se constituya la medida bajo fianza.
Para ello, cada uno deberá presentar 4 fiadores que perciban cuatro salarios mínimos y estar verificados por tribunales. No obstante, las investigaciones continuarán y el delito de actos lascivos, en grado de continuidad, podría acarrear una pena entre dos y seis años de prisión.
De manera extraoficial, se dio a conocer que después de recibir la denuncia en su contra, Veloza vendió el inmueble ubicado en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja y las víctimas, para mudarse a las afueras de Caracas.
Asimismo, cambiaron el número celular e inscribieron a las menores de edad en otro colegio.
Las víctimas están bajo custodia de su padre. El caso lo lleva la Fiscalía 109 del Ministerio Público.
Ya con sentencia condenatoria porque admitió los hechos! Quedo condenado en 4 meses y 8 años por abuso sexual a adolescentes sin penetración continuado en perjuicio de sus 2 hijastras.