Luego de su tour por América Latina, el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, señaló este lunes que los venezolanos tenían que «echarle un camión» para que en el país suceda lo mismo que en Bolivia.
“En Bolivia hay una dictadura en este preciso instante. Evo Morales ganó por 10 %, en Bolivia, hay más de 1000 personas heridas y 32 muertos”, afirmó Carvajalino para Vladimir a la 1, reseñó el portal Caraota Digital.
A su juicio, a los generales bolivianos le ofrecieron más de un millón de dólares para hacer un “golpe de Estado”.
Por otro lado, habló sobre lo sucedido en la marcha de los estudiantes el pasado 16 de noviembre y aseguró que a su juicio «un cadete dejó en ridículo a los estudiantes».
También sugirió aplicar un “electroshock” a los líderes políticos que conforman el partido Voluntad Popular (VP), con el objetivo de que recuperen la “sensatez” política y se pongan del lado de la democracia. “En 2020 se tiene que acabar con la guachafita. Electrochosk para que sean más sensatos, para que la gente de Voluntad Popular se reivindique con la actividad democrática”.
En este sentido, expresó que si fuera por él, Guaidó “estaría preso”, calificándolo como “lo peor” que le pasó a la oposición venezolana.
Con respecto a la dolarización de facto, Carvajalino indicó que la economía venezolana se está estabilizando y que era notorio el «ataque sistemático hacia la moneda que no le ha permito reflotar».