En Barquisimeto las colas para surtir gasolina continúan. En un breve recorrido de El Informador por el este, centro y oeste de la ciudad, se pudo observar pocas estaciones de servicio trabajando.
En ellas algunas personas empujaban sus vehículos porque estaban ya con el tanque casi vacío, y evitaban dañar el arranque del carro, de tanto encender y apagar, o la bomba de gasolina.
Conductores manifestaron haber recorrido hasta cuatros estaciones de servicio, y otros llevar una hora o más en la fila.
– «Recorrí cuatro bombas de gasolina y en ninguna de ellas conseguí», dijo Alcides Ramones mientras hacía la cola de unos dos kilómetros de longitud, al frente de la redoma del Monumento al Sol.
Josefa de Mendoza, residente de Pueblo Nuevo, dijo que recorrió varias estaciones del oeste y la gran mayoría estaba a la espera de la gasolina, en vista de lo cual tuvo que hacer la cola en la Av. Libertador con calle 42.
Sin razón oficial del porqué de esta situación, trascendió informalmente que este fin de semana las estaciones no fueron surtidas.
Reporte: @anderpinap
Fotos: @iamdanisosa