Desde el viernes 29 de noviembre los clientes del Banco del Tesoro pueden hacer transferencias sin límite a cuentas propias o de terceros de la misma institución bancaria.
La medida aplica para personas naturales y jurídicas que deban transferir desde sus cuentas de ahorro y corriente del BT a otras de la misma entidad financiera.
La ampliación del servicio de transferencias se inscribe en la transformación tecnológica y ampliación de los canales electrónicos que desarrolla el BT para ajustar su plataforma a los requerimientos de sus clientes.
En paralelo, la entidad financiera continúa asignando recursos a su cartera de créditos sociales, conformada por Tesoro Comunal, CrediSocial Productivo y CrediPatria Pensionados.
Los créditos sociales del BT son los motores que impulsan el desarrollo, promoción y fortalecimiento de la socialización bancaria, cumpliendo a su vez con lineamientos que promueven e impulsan el acceso de los ciudadanos y de las ciudadanas a beneficios sociales, de tal manera que atiende a la población históricamente excluida de los servicios bancarios convencionales.