Socios del Club Madeira denuncian alto costo de la cuota mensual de mantenimiento, al aumentar d de 60 dólares a 120 dólares. Cuestionan que la directiva no ofrezca memoria y cuenta de la gestión y exigen su renuncia.
Son afectadas 2.400 personas, expresó Felipe Álvarez acompañado de Julio Albarrán, José Luis Rodríguez, entre otros socios.
Aseguran que han intentado dialogar con los directivos, pero no son escuchados. En tal sentido, buscan la mediación del cónsul de Portugal en Barquisimeto, Pedro Ferreira.
Con ese propósito introdujeron este viernes un documento ante el Consulado, situado en la avenida Morán con calle 24 de Barquisimeto, en donde conversaron con el funcionario.
Los socios consideran la celebración de elecciones, ya que la actual directiva tiene 15 años en funciones. Asimismo, se debe elegir una nueva comisión electoral.
Con evidente descontento, María de Ferreira, esposa del cónsul, manifestó que este no es tema para dilucidar en el Consulado. Además, “debieron venir otro día y ahorita cuando se desarrolla un operativo de cartones y pasaporte”, cuestionó.
Aura Rosa Castillo
Foto: Ángel Zambrano