Un yate de lujo de propiedad del cantante puertorriqueño Marc Anthony, se incendió anoche y se hundió en la bahía de Miami. Así reportaron diversos medios de comunicación en Estados Unidos.
Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente. La embarcación, que se encontraba anclada en el muelle de Watson Island, se incendió anoche cerca de las 7:30 pm. El fuego pudo ser controlado por el cuerpo de bomberos en dos horas.
Más de 45 bomberos participaron en el esfuerzo de extinguir las llamas de la embarcación. Anthony, que hasta el momento no ha realizado ningún comentario sobre el siniestro, se presentó el domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Su último tuit publicado en la red social es sobre su espectáculo en la isla.
Algunos medios digitales como TMZ y también News 96.5 revelaron que el yate estaba valorado en 7 millones de dólares. En él, el artista solía navegar junto a sus amistades y familia.
Por TMZ se conoció que la nave había sido puesta a la venta a principios de este año. Sin embargo, aún aparenta ser propiedad del puertorriqueño.