El larense Ramón “Nacho” Guédez, siendo el abanderado nacional de los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, regresa a tierra venezolana dejando el Tricolor Nacional en lo alto.
Nacho, ocupa el último mejor ranking 10 del mundo y es multimedallista en los eventos del ciclo olímpico: Bolivariano de Playa. Este jueves la cancha de Voleibol de arena lo recibió para desarrollar su acostumbrado entrenamiento, escenario que lo vio crecer.
Carlos Jiménez, presidente del Club Larena, manifestó su alegría al recibir nuevamente a “Nacho” pues es una motivación para todos los atletas que día a día entrenan en el complejo deportivo.
El atleta larense Ramón Guédez, ha logrado mantenerse en el ranking, gracias a sus resultados y constante pasión internacional.
Miguel González, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara, le dio la bienvenida a Nacho Guédez y aprovechó para hacer una invitación a la colectividad a conocer el complejo deportivo “Variquisimeto”, allí no solo se cuenta con las canchas de Voleibol de arena, sino también con el gimnasio de tenis de mesa “Pablo Rojas”, ubicado en la urbanización Las Trinitarias Avenida los Olivos, entre 2 y 3, parroquia catedral del municipio Iribarren.
Prensa Fundela