A la emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda” (HCAMP), de esta ciudad, fueron ingresados este miércoles dos ciudadanos heridos de bala en sucesos diferentes.
El primero de ellos fue Jesús Arteaga, de 2 años de edad, domiciliado en el sector 1 del barrio La Peña, en esta ciudad.
Arteaga presentó, al momento de su ingreso, una herida por ama de fuego a nivel de la región abdominal.
Según su propia versión, caminaba cerca de su casa, cuando dos sujetos no identificados que por allí pasaban le efectuaron varios disparos por causas que desconoce, y uno de ellos le causó la herida antes indicada.
El segundo lo fue José David Briceño, de 24 años de edad, comerciante, domiciliado en el barrio El Cercado, de Barquisimeto.
Éste se desplazaba a pie por los lados del barrio Chirgua de la capital larense, cuando, de repente, se le apareció un individuo que le disparó para robarle sus pertenencias.
Mientras el desconocido bellaco desaparecía del lugar en veloz carrera, el lesionado fue auxiliado y llevado a nuestro primer centro asistencial.
Allí, le certificaron una herida por arma de fuego a nivel de la región abdominal, y otra a nivel del brazo izquierdo, ambas con orificios de entrada y de salida.
Los dos casos pasaron a conocimiento de las autoridades policiales de la localidad.
Reinaldo Gómez