Durante la noche de este jueves 26 de diciembre, Nicolás Maduro envió un mensaje a la oposición venezolana, a quienes les insistió que debe darse un gran cambio en la Asamblea Nacional el próximo año.
“Pero para que no vuelvan más, hay que sacarlos primero. En cuatro años no hicieron nada, trabajaron saboteando la economía, saqueando al país, llamando a la invasión. Este año 2020 es nuestro, es el año en el que recuperaremos la Asamblea Nacional con el voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías y del interés nacional”, sentenció.
Mientras Maduro ofrece esas declaraciones, Juan Guaidó ha dicho que cuenta con los votos necesarios para poder asumir la presidencia del parlamento venezolano, que este próximo año inicia su último período.
Aseguró que cuenta con más de los votos necesarios para ser reelecto como presidente del Parlamento venezolano, debido a que la reforma al reglamento de Interior y Debates fue aprobada por 93 diputados y se requieren 84 votos para la reelección.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Referencial