En la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara, se llevó a cabo una reunión para organizar el dispositivo de seguridad vial y tránsito terrestre, así como garantizar los servicios públicos, durante la visita 164 de la Divina Pastora, este 14 de enero.
El encuentro, celebrado el pasado 4 de enero, estuvo encabezado por la Secretaria General de Gobierno, Carolina García; el General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zodi Lara; el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado y el Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Adolfo Pereira.
También acudieron representantes de la Alcaldía de Iribarren y de los diferentes Cuerpos Policiales y Servicios Públicos del estado Lara.
Las autoridades presentes revisaron detalles para la adecuada activación del dispositivo de Seguridad, el cual contará con el despliegue de distintos funcionarios, 23 puntos asistenciales, 15 ambulancias y 3 clínicas móviles dispuestas durante el recorrido de la procesión.
“Garantizaremos la dotación de todos los servicios como agua, energía eléctrica, alimentación y seguridad.
Carolina García
“Estamos dando las instrucciones respectivas (…) para que salga siempre de la mejor manera, garantizando la seguridad y tranquilidad a nuestro pueblo”.
José Santiago Moreno
Por su parte, Martín Maldonado aseguró que el dispositivo de seguridad cuenta con el trabajo mancomunado de los entes e instituciones que integran al Gobierno Nacional, Regional y Municipal.
FOTOS: Cortesía Gobernación