España y Serbia definen la final de la Copa ATP de Australia, con Rafael Nadal y Novak Djokovic como grandes protagonistas.
Nadal y Djokovic, números 1 y 2 del mundo, se enfrentan por quincuagésima vez en un torneo de la ATP, pero en esta oportunidad bastante complicado porque en realidad ambos lo que quieren es ganar. El español Roberto Bautista confronta al serbio Dusan Lajovic.
Nadal considera que no es nada fácil el encuentro, mientras Djokovic dijo que hay que esperar mañana y ver que sucede, mientras expresó que ahora se prepara para dormir lo suficiente y despertar animado para jugar, que es lo más le gusta.
Nadal viene de aventajar en semifinales al australiano Alex De Miñaur (4-6, 7-5, 6-1), en tanto su compatriota Bautista despachó l también australiano Nick Kyrgios (6-1, 6-4), mucho más cómodo, en dos sets, que su compañero porque resolvió el partido en una hora 21 minutos y en cambio aquel triunfó en dos horas 13.
Serbia viene de barrer a Rusia 3-0, encaminada la victoria de la mano de Djokovic, quien parece deshojar la margarita y sólo aspira a que la suerte le continúe soriendo.
Antonio José Seijas
Foto: Nadal-Djokovic en final de campeones/Copa ATP de Australia