El Contralor General y Presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, informó que desde su despacho se hace seguimiento a “las personas que están recibiendo dinero de Guaidó», al referirse a los recursos de la ayuda humanitaria.
“Desde la Contraloría se les hace seguimiento a las personas que están recibiendo dinero de Guaidó y su banda de malandros quienes serán inhabilitados y se les congelarán todos los bienes».
Dijo que estas personas serán inhabilitadas »y se les congelarán todos los bienes, incluyendo a los alcaldes que se están prestando para hacerle daño al pueblo venezolano”.
“La sana administración del Gobierno permite las obras sociales en el país, a diferencia de Guaidó que se robó 1.200 millones de dólares de la empresa Citgo, un dinero que le pertenece a los venezolanos”.
Amoroso también reconoció la directiva de la AN presidida por Luis Parra y hasta le deseó suerte, además de esperar que «el Parlamento entre el hilo constitucional como lo hace la mayoría de las instituciones del Estado”.