Este martes funcionarios del Servicios de Inteligencia (Sebin) y del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rodearon la oficina del reelecto presidente de la Asamblea Nacional por los factores de la Unidad, Juan Guaidó, quien actualmente se encuentra en una gira en el exterior.
«Funcionarios del Sebin ya subieron a las oficinas y se encuentran realizando un “allanamiento”, denunció de su lado la dirigente opositora Rafaela Requesens, quien junto con las parlamentarias Desla Solórzano, Elimar Díaz y Manuela Bolívar se encuentraban en la Torre Zurich, en El Rosal, en Caracas.
Asimismo, Fabiana Rosales, esposa del parlamentario, hizo la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde escribió: «Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas”.
«Apagaron ascensores de la Torre Zurich, los accesos se encuentras bloqueados. Funcionarios del régimen no poseen orden de allanamiento y se identificaron como una comisión anticorrupción», agregó Rosales.