Nigel Gase, un pastor religioso ghanés dice que gracias al espíritu del padre, tuvo un sueño en donde vio a un hombre gigantesco que caía y los cimientos del mundo se ensombrecían con la pérdida.
“El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte”, dijo Nigel Gaisie en entrevista con el el diario The Standard.
Sin embargo, el pastor africano dejó claro que hay una condición para revivir Kobe Bryant y su hija.
“El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10 por ciento de sus ingresos (50 millones), los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso”, concluyó el religioso.
El religioso aseguró que ambos tienen en el reino espiritual un precio de 500 millones de dólares, pero si la familia del jugador le da un 10% por ciento de ese valor, es decir, 50 millones de dólares, los fallecidos retornarían a la vida.
El pastor religioso hizo un llamado a los feligreses a devolver sus diezmos y sus ofrendas con extremo juicio para regresar a la vida a estas figuras queridas por el mundo del deporte.
Por último,Gaisie advirtió a su congregación que no duden de sus palabras o se enfrentaran a serias consecuencias.
Jajajaja nacio bobito el pastor este……..