Tras el incendio de la torre Idelca, en Barquisimeto, hace nueve días, unos 15 técnicos de celulares que laboraban en la acera del edificio se quedaron sin trabajo, con las consecuencias que ello implica…
Así lo manifestó este jueves Luis Ángel Aldana, uno de los afectados. “No nos dejan trabajar en ninguna de las calles, nos dicen que no hay espacio, que están completos”.
«Estamos muy preocupados porque tenemos que mantener a nuestras familias. Duda del riesgo, de estar en el sitio, pues mientras a ellos les prohíben trabajar transeúntes caminan por la acera sin la menor precaución».
Expresó que los clientes nos buscan en el referido sitio. En los meses de noviembre y diciembre la Alcaldía les cobró una tasa y están dispuestos a seguir pagando para que les permitan trabajar.
«Es un grupo de técnicos serios que trabaja organizadamente, y presta un servicio de calidad y más económico». Espera que la Alcaldía dé respuesta pronto, porque son muchas personas afectadas negativamente, manifestó, Aldana.
Aura Rosa Castillo.
Foto: ARCG.