Los Cardenales de Lara realizaron este jueves en Barquisimeto su entrenamiento previo a la Serie del Caribe San Juan 2020. Durante la jornada estuvieron presentes los peloteros del equipo original que podrán asistir al certamen y la mayoría de los refuerzos anunciados.
Luis Ugueto, mánager de los pájaros rojos, manifestó a sus jugadores en una reunión previa al entrenamiento que el equipo tiene un plan de salir con una rotación de cinco abridores para afrontar el torneo, la cual pudiera estar conformada por Logan Darnell, Wilfredo Ledezma, Mayckol Guaipe, Ángelo Palumbo y David Martínez, este último lanzó juego simulado durante la práctica.
Entre los jugadores presentes en el entrenamiento destacan: Carlos Rivero, Osman Marval, Welington Dotel, René Reyes, Alí Castillo, César Valera, Erick Epífano, Oscar Angulo, Ricardo Gómez y los brazos de refuerzo nombrados anteriormente.
Los larenses partirán mañana a las 8:00 a.m. en vuelo chárter a Punta Cana (República Dominicana) y de allí harán trasbordo hasta la capital boricua. Los criollos abren la serie ante Colombia el sábado a las 10:00 a.m. hora de Venezuela.
Alberto Díaz Peluso
Fotos: Ángel Zambrano