“Hay un grupo de mercenarios financiados y entrenados por Iván Duque en Colombia que han sido enviados a Venezuela para hacer ataques terroristas contras unidades y naves del país”.
La anterior aseveración provino del presidente Nicolás Maduro, quien además señaló que cuerpos de seguridad actuarán ante quienes pretendan atentar contra la estabilidad del territorio nacional.
Durante su alocución en la conmemoración de los 28 años del 4 de febrero de 1992 alertó que recientemente un barco de guerra de los EE.UU. intentó entrar en mar territorial venezolano. “Máxima conciencia y máxima cumplimento del deber”, reseñó Unión Radio.
Reiteró que su gestión continuará avanzando hacia cambios dentro del gobierno para abordar soluciones que permitan superar las dificultades que enfrenta la nación.
“Hoy juro que voy a hacer mi mayor esfuerzo como presidente, militante revolucionario y como comandante y jefe, para yo dar el ejemplo de los cambios que necesita el país y ponerme al frente de las grandes rectificaciones que este país está exigiendo desde su conciencia rebelde”, dijo.