Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este miércoles que no le sorprende la actitud violenta que tomaron los trabajadores de Conviasa el pasado martes, cuando agredieron a Juan Guaidó en su llegada a Venezuela.
“Él (Guaidó) espera que el pueblo venga a recibirlo con aplausos, no, creo que se metió con el equivocado, se metió con el pueblo y dónde vaya lo van a esperar. Lo que ocurrió ayer es una reacción espontánea de un pueblo indignado que se cansó de quienes están pidiendo sanciones”, dijo Cabello durante la marcha del Día de la Juventud.
“Ayer estaban horrorizados porque los recibieron violentamente, ¿pero ellos no están pidiendo invasiones contra nuestro país?, ¿cómo creen ellos que es una invasión?, ¿una invasión con qué, con serpentinas y bombas (globos)?, no, una invasión es con plomo. Se sienten impresionados porque el pueblo ayer reclamó, el pueblo va a seguir reclamando”.
El dirigente chavista insistió en que con el regreso de Guaidó no va a pasar ‘nada»’, si bien aclaró que cuando dice “nada es que no va a pasar nada en Venezuela”.