En la sede del Colegio de Abogados del Estado Lara se efectuó un pleno regional de la juventud de Voluntad Popular (VP), en el cual se analizaron diferentes aspectos relacionados “con el aporte que los muchachos que conforman nuestra estructura juvenil deben ofrecer, no solamente al partido, sino al pueblo venezolano”.
La anterior aseveración provino del bachiller Teodoro Pérez, responsable juvenil estadal de dicha organización política en el Estado Lara, al informar en torno a los temas analizados y discutidos durante dicho evento.
-Por cierto que uno de los aspectos que más en profundidad analizamos –puntualizó- fue el de algo que pondremos en práctica sobre la marcha, como lo es el de un plan de formación a siete meses de plazo, en alianza con el Centro de Estudios Locales, un ente privado de la capital de la república.
Abundando en detalles, explicó que uno de los objetivos fundamentales de este plan “es el de aportar abundantes y documentadas herramientas de trabajo a todos nuestros jóvenes, lo cual con seguridad propenderá a mejorar cuantitativa y cualitativamente el trabajo partidista a nivel juvenil en el Estado Lara”.
-Porque en la juventud de VP-Lara –recalcó-, siempre estamos mirando y yendo hacia adelante, pensando permanentemente en el futuro de Venezuela.
Puntualizó más adelante que, en la referida actividad, lo que privó fue “un gran deseo por hacer las cosas cada vez mejor, y seguir buscando, incluso con más ahínco, la pronta salida de este gobierno usurpador, por todas las vías democráticas que establece la Constitución Nacional”.
-Eso sí –recalcó-, con condiciones claras, democráticas e igualitarias para todos los participantes, en donde no haya ni ventajismos ni triquiñuelas de ninguna especie.
Ante una pregunta, indicó Pérez que el pleno contó con la presencia de Daniel Orellana, responsable regional del partido en Lara, y que al evento asistieron unos 60 destacados dirigentes juveniles de VP en todo el Estado Lara.
Reinaldo Gómez
Foto: Ángel Zambrano