DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

Poco duró la alegría del asfaltado en la avenida Bicentenario. Esta semana apareció un enorme bote de aguas blancas, justo en la parte del asfalto recién colocado. Algunos malintencionados que hablan de un saboteo de la hidrológica a la gestión de la “realeza” local, pues según comentan que lo mismo sucedió en la avenida Vargas con carrera 22. Lo cierto es que en los sectores cercanos como El Ujano, tienen semanas sin el preciado líquido y observan incrédulos cómo se desperdicia el vital líquido sin control alguno.

Los bajones eléctricos castigan a Barquisimeto y a Lara en general. Nadie se salva de la situación y el colmo son las pérdidas cuantiosas de equipos y electrodomésticos. Nadie de la empresa eléctrica ni de algún ministerio asume la responsabilidad y paga los daños. Comunidades quedan sin luz, internet y teléfonos.

El Gobierno adelantó el Carnaval y por televisión se observó al Rey Momo en señal del inicio de las festividades. Pareciera que la idea es mostrar espectáculos especiales con movilizaciones especiales para un público especial. Los abuelos invitan a buscarse un buen disfraz, el que más le guste, payaso, mono, verde oliva, ‘milianciano’ y otros.

La producción nacional queda a la deriva, advierte Aquiles Hopkins, presidente de la Fedeagro, al señalar que informó que Pequiven no producirá ni importará fertilizantes para este año. Agrega que los productores están imposibilitados a acceder a la cartera. Pudieran

ir a la banca a pedir financiamiento para importar los fertilizantes, pero el Gobierno eliminó el crédito con el encaje bancario”. “La producción nacional nunca ha sido prioritaria. Hoy le dan la espalda a lo hecho en Venezuela y se prioriza la agenda de las importaciones”, destacó.

Se debe iniciar una investigación seria tras la denuncia del Observatorio Venezolano de Prisiones, sobre la supuesta presencia de al menos 25 damas -incluidas adolescentes– en horario no permitido en los calabozos de la Policía de Lara. Al parecer fue en horas extras (fuera de lo aceptado en visitas a detenidos). Presumen en este caso corrupción y descontrol completo dentro de los calabozos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock