Digo lo que oigo | Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Custodio Segovia

custodio segovia

Comentan por los predios de El Tocuyo que unos muchachos que años atrás verdaderos “pata en el suelo”, ahora grandes potentados, fueron blanco de una acción hamponil.  Les llevaron 30 mil dólares en billetes y un kilo de oro puro.  Desconocidos (¿?) se metieron en su apartamento en la zona de la Bomba Cuba y les llevaron el botín. Una comisión especial del CICPC llegó de Caracas para investigar.  Tienen apoyo pleno estos herederos de una alta autoridad morandina. ¡Recen a santa  Gisela!

El diputado Guillermo Palacios sin pepitas en la lengua señaló que una tal Imari Galíndez alias ‘La China’ pagó completo en las aulas del liceo Creación Barrios del Oeste a los contratados para atacar la marcha del líder Juan Guaidó. El grupo andaba en un vehículo del antiguo Core-4.

En las redes sociales circulan textos que señalan que el líder Juan Guaidó debe declarar traidores de la patria a la banda de Timoteo Zambrano, Javier Bertucci y Henri ‘Falsón’. Son enemigos de la democracia verdadera y no aceptan sino la mesada de Miraflores.

Volvió el antiguo Mercado Manteco con todo esplendor. Ya no con sus fundadores y los herederos. Todo está bajo el dominio de los chinos desde la avenida 20 hasta la 24. El poder asiático es inmenso a niveles de detal y mayor en cualquier rubro.

Los llamados colectivos, alias ‘malandros rojos rojitos’, saquearon las bodegas de humildes personas del pueblo en la zona oeste ex-Juan de Villegas. Todo por  ser humanitarios y dar protección a quienes eran perseguidos, golpeados y robados por las hordas hamponiles. ¡Asi, así, así es que se gobierna!

El sistema de monitoreo y alertas del Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), totalizó 534 casos que acumularon 1.032 violaciones a los derechos de libertad de expresión y acceso a la información pública de los periodistas y ciudadanos en Venezuela.

El 2019 quedó como el peor año para el ejercicio del periodismo en nuestro país, gracias  al abuso del poder estatal, las agresiones y amenazas, la desinformación, la opacidad y los mecanismos de censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock