Fuentes internas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) indicaron este miércoles que están «trabajando y brindando todo el apoyo» necesario para esclarecer el caso que vincula a dos de sus funcionarios con el secuestro de una mujer en la sede adscrita del Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).
Señalaron que no van a permitir que funcionarios cometan actos indebidos dentro del organismo, que una vez más se ve señalado por hechos delictivos ligados a oficiales de la PNB.
Este miércoles también fueron presentados en tribunales los dos uniformados detenidos, además de un ex policía, quien aparentemente daba instrucciones sobre el presunto secuestro.
De acuerdo a la información que recibió este medio, la PNB ha trabajado en conjunto con el Conas en la investigación del caso y así capturar a todos los involucrados en la sede ubicada en la calle 57, adyacente a la avenida Fuerzas Armadas.
Los tres implicados habrían solicitado una cantidad de 2 mil 700 dólares más un vehículo para liberar a la madre de la víctima, que recién llegaba del país.
E.D
Foto: A.Z