Digo lo que Oigo | Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que Oigo | Custodio Segovia

Digo lo que oigo | Custodio Segovia

Digo lo que oigo | Custodio Segovia

Simplicio Manzo comentaba en la esquina de los lamentos (carrera 18 esquina de la calle 25), que como parte del plan de amedrentamiento al pueblo para la marcha de este martes convocada por el líder Juan Guaidó, se han incrementado movimientos militares. Según el régimen se trata de ejercicios militares. Simplicio señala que, al parecer habrían sido ordenados con mucha urgencia desde La Habana. ¿Intimidación, temor ante la marcha del pueblo?.

La escasez de agua se acentúa en Barquisimeto. Diferentes comunidades reciben el vital servicio por horas, señal del racionamiento en la capital larense. Imposible describir el desastre de Hidrolara, donde la mala gerencia es bandera. Estar cuatro y cinco días sin agua es el peor castigo al pueblo.  ¿Hasta cuándo el fracaso rojo rojito?.

Dicen que se trata de una burla sin precedentes el anuncio sobre unos 45 centros hospitalarios para atender posibles casos de coronavirus o Covid-19. Resulta que en Barquisimeto el CDI de San Jacinto no tiene ni una inyectadora. Está desmantelado, según comentan. El otro centro especial es el Hospital José Velásquez Mago, en Sarare, a punto de cerrar por el abandono y ruina reinante.

Viejitos de la Plaza San José comentaban que el régimen exalta a la mujer, pero se trata de la misma mujer golpeada en las marchas pacíficas, las que dan a luz a las puertas de los hospitales, las que hacen cola todo un día, que piden ayuda para comprar un medicamento, las que perseguidas por sus ideales han dejado el país para no ir a las mazmorras rojas rojitas. Total, todo es hipocresía del Gobierno. ¿Sí o no? .

La periodista y escritora Ibéyise Pacheco en su cuenta de twitter reveló que desde el Ceofanb han ordenado a las unidades militares que “estén alertas” y “mantengan el control de las unidades militares” ante la marcha de este martes.

La urbanización Colinas de Santa Rosa y otras comunidades de la parroquia Santa Rosa sin agua. Hidrolara “huyó” a medianoche con la bomba que surte la zona para instalarla en otro lugar. No responden desde Hidrolara a la crítica situación de abastecimiento de agua. ¿Negociaron la bomba, la prestaron, la regalaron, la vendieron, hubo raterismo, verdes en juego, que pasó?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock